Prueba el nuevo OMODA 5 y entra en el sorteo de una experiencia en el Hotel Lopesan Costa Meloneras

Publicado: 18-03-2024

Prueba el nuevo OMODA 5

PROMOCIÓN FINALIZADA 

Prueba el nuevo OMODA 5 y entra en el sorteo de una experiencia en el Hotel Lopesan Costa Meloneras

ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN

RAFAEL AFONSO, S.L., con CIF B-35308667 y domicilio en Gran Canaria, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al folio 52 del Tomo 879, Hoja GC-3578 (en adelante, el “Organizador”), organiza una acción promocional denominada “Test Drive Omoda Canarias” (en adelante, la “Promoción”), dirigida a promover la prueba de vehículos Omoda entre los residentes de Gran Canaria que sean mayores de edad.

DURACIÓN 

La Promoción estará vigente desde el 14 de marzo hasta el 26 de abril de 2024, ambos inclusive.

ÁMBITO TERRITORIAL

La Promoción se llevará a cabo en el territorio de Gran Canaria, España.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar en esta Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años, residentes en Gran Canaria, que soliciten y realicen una prueba de conducción de un vehículo Omoda a través de la página web https://www.omodacanarias.com/prueba-conduccion durante el período de la Promoción.

PREMIO

El premio consiste en un fin de semana en el Hotel Lopesan Costa Meloneras para dos personas, con media pensión, durante el mes de mayo de 2024 (hasta el 30 de mayo, excluyendo el puente del 31), así como el disfrute de un vehículo Omoda durante ese mismo período. El premio está sujeto a disponibilidad y a las restricciones vigentes.

SELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador se seleccionará al azar mediante la aplicación App Sorteos el 28 de abril de 2024. La decisión será final e inapelable.

COMUNICACIÓN AL GANADOR

El ganador será contactado por el Organizador mediante correo electrónico o teléfono y el resultado será anunciado en las redes sociales del Organizador. El ganador deberá aceptar el premio en un plazo máximo de 48 horas desde su notificación. De no ser así, se procederá a seleccionar un nuevo ganador.

CONDICIONES GENERALES

La participación en esta Promoción implica la aceptación íntegra de estas bases y del criterio del Organizador en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción. Cualquier manifestación en sentido contrario, por parte del participante, supondrá la exclusión de este de la Promoción y el Organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes autorizan que sus datos personales facilitados sean incorporados a un fichero responsabilidad del Organizador, para la gestión de esta Promoción, así como la difusión y publicidad de los ganadores. Los participantes tienen derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos, así como a oponerse a su tratamiento.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases se regirán conforme a la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir, se someterá a los tribunales del domicilio del consumidor.

MODIFICACIÓN DE LAS BASES

El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente, en cualquier momento, así como de suspenderla o cancelarla por causas justificadas sin que ello derive en indemnización alguna para los participantes.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la Promoción supone la aceptación plena y sin reservas de todas las cláusulas de estas bases legales.

 

Lo Quiero Probar

 

Últimas noticias

El Grupo Rafael Afonso estrena por todo lo alto su primer concesionario Omoda & Jaecoo

La empresa automotriz Chery International inauguró en Gran Canaria el primer concesionario Omoda & Jaecoo, presentando el modelo Jaecoo 7 y...
Presentación OMODA España

OMODA celebra su lanzamiento oficial en España

OMODA ha celebrado por todo lo alto su lanzamiento oficial en España, en un evento multitudinario que ha tenido lugar en Madrid. Ante má...