OMODA y JAECOO crean una sólida logística de posventa en España

Publicado: 15-02-2024

  • Se ha firmado un acuerdo con Kuehne + Nagel, un socio con una amplia trayectoria en España, para crear una sólida logística de almacenamiento, gestión y distribución de piezas de recambio a los concesionarios.
  • El objetivo es dar el mejor servicio a la red oficial de concesionarios en España de OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., para poder alcanzar la excelencia en la atención y calidad de servicio a los clientes de ambas marcas.
  • Este acuerdo es una muestra más de la fuerte apuesta de OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., en el mercado español; y también refleja el compromiso de ambos fabricantes con la eficiencia y la sostenibilidad.

OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., ha llegado a un acuerdo con Kuehne + Nagel para crear una sólida logística de almacenamiento, gestión y distribución de piezas de recambio a su red de concesionarios. La central de recambios de OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., estará situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), que goza de una ubicación ideal para la distribución a toda la Península Ibérica. El documento ha sido firmado por Danny Xia -Deputy General Manager European Region Chery International-, por parte de OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., y Miguel Ambielle -director general KN España y Portugal- por parte de Kuenhe + Nagel.

Este acuerdo permitirá crear una robusta logística de posventa para dar el mejor servicio a los concesionarios de OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., en España. Disponer de recambios con rapidez es un aspecto clave para que la red de concesionarios de OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., pueda ofrecer a sus clientes unos servicios de posventa de la máxima calidad. Alcanzar la excelencia en la atención al cliente es una parte integral de la experiencia de propiedad de OMODA y JAECOO. 

Este acuerdo es una muestra más de la fuerte apuesta de OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., en el mercado español y supone un nuevo paso en su consolidación en nuestro país, donde ya dispone de 32 concesionarios oficiales, que llegarán a 80 en una primera fase de expansión. 
La asociación con Kuehne + Nagel también refleja el compromiso de OMODA MOTORS SPAIN, S.L.U., con la eficiencia y la sostenibilidad, trabajado en la descarbonización a lo largo de toda su cadena de valor. Uno de los criterios clave en la elección de Kuehne + Nagel como socio estratégico ha sido su fuerte enfoque en las áreas ESG, su filosofía de poner la sostenibilidad en primer lugar y su objetivo de liderar la logística sostenible.


Acerca de OMODA MOTORS SPAIN, S.LU.: 

OMODA MOTORS SPAIN, S.LU., es una sociedad que integra la marca de automóviles de vanguardia OMODA España y la marca especializada en todoterrenos de lujo JAECOO España. Ambas firmas son filiales españolas de OMODA y JAECOO y han sido lanzadas en 2023 en Wuhu, Anhui (China), donde tienen su sede mundial. Tanto OMODA España como JAECOO España inician su andadura en Europa con una extensa red propia de concesionarios y centros de postventa. 

 
 

Últimas noticias

El Grupo Rafael Afonso estrena por todo lo alto su primer concesionario Omoda & Jaecoo

La empresa automotriz Chery International inauguró en Gran Canaria el primer concesionario Omoda & Jaecoo, presentando el modelo Jaecoo 7 y...
Prueba el nuevo OMODA 5

Prueba el nuevo OMODA 5 y entra en el sorteo de una experiencia en el Hotel Lopesan Costa Meloneras

PROMOCIÓN FINALIZADA Prueba el nuevo OMODA 5 y entra en el sorteo de una experiencia en el Hotel Lopesan Costa MelonerasORGANI...
Presentación OMODA España

OMODA celebra su lanzamiento oficial en España

OMODA ha celebrado por todo lo alto su lanzamiento oficial en España, en un evento multitudinario que ha tenido lugar en Madrid. Ante má...